TURISMO Y MEDIO AMBIENTE INICIAN OPERATIVO DE RETIRO PROPAGANDA POLÍTICA EN PUERTO PLATA.

 TURISMO Y MEDIO AMBIENTE INICIAN OPERATIVO DE RETIRO PROPAGANDA POLÍTICA EN PUERTO PLATA.

CARLOS FINKE Y JULIO ALMONTE

El operativo fue encabezado por el propio director provincial de Medio Ambiente, Licenciado Carlos Finke Herrera, y por el Vice ministro de Turismo Julio Almonte, quienes explicaron que el mismo se hace con la finalidad de remover la gran contaminación visual que han producido los candidatos políticos con sus vayas y bajantes en la referida vía.

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este martes, brigadas de los  Ministerios de Medio Ambiente y Turismo, acompañadas de autoridades de los ayuntamientos de Sosúa y Puerto Plata, comenzaron a retirar la propagando política de la carretera que enlaza los  estos dos municipios.

El operativo fue encabezado por el propio director provincial de Medio Ambiente, Licenciado Carlos Finke Herrera,  y por el Vice ministro de Turismo Julio Almonte, quienes explicaron que el mismo se hace con la finalidad de remover la gran contaminación visual que han producido los candidatos políticos con sus vayas y bajantes en la referida vía.

Finke explicó que la remoción de propagando ha comenzado frente a la entrada del aeropuerto internacional de Puerto Plata, y que la misma se extenderá hasta el corazón de ambos municipios.

Por su lado Julio Almonte, dijo que la gran cantidad de letreros y vallas políticas, afectan mucha la imagen del Destino Puerto Plata, en materia de turismo. “Los turistas se llevan una mala impresión con la gran cantidad de propaganda política colocada a destiempo”, dijo Almonte.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *