PROCONSUMIDOR DEJA INAUGURADA OFICINA EN PUERTO PLATA.

 PROCONSUMIDOR DEJA INAUGURADA OFICINA EN PUERTO PLATA.

Edgar Lantigua.

Puerto Plata.- Pro Consumidor dejó inauguradas sus oficinas en esta ciudad en un acto encabezado por su director general Eddy Alcantara y las autoridades locales para dar servicio a toda la región.

Alcantara valoró la importancia del programa de instalación de oficinas de ProConsumidor en diferentes provincias del país para acercar sus servicios a la colectividad, siempre teniendo presente garantizar un servicio oportuno a los usuarios.

Agradeció al director general de la Policía Turística general Minoru Matsunaga por el respaldo a la institución poniendo a la disposición el espacio en los locales de esa institución para optimizar recursos y poder brindar un servicio y el respaldo que viene recibiendo del presidente Luis Abinader para el desarrollo de la labor de esa institución.

Por su parte la gobernadora provincial Claritza Rochtte de Senior valoró la importancia de la apertura de las oficinas de proconsumidir para dar servicio a los requerimientos de la población y agradeció al director y todo su equipo por la receptividad de acoger su solicitud en ese sentido.

El acto contó con la presencia de la subdirectora administrativa de Proconsumidor, María Teresa Paulino, el diputado Emil Duran, el director provincial de Industria y Comercio Víctor Ortega, la directora provincial de Turismo Stephany Kfouri, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal, el doctor Carlos Balbuena, Víctor Reyes, representante del director del distrito escolar 11-02 y representantes de la Politur entre otros.

Las oficinas están ubicadas en la sede de Politur en esta ciudad, frente al muelle viejo y las oficinas de la Dirección General de Aduanas en Puerto Plata.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *