PRESENTAN VIDEO QUE DEMUESTRA SANIDAD AMBIENTAL EN LA BOCA DEL RÍO YÁSICA.

 PRESENTAN VIDEO QUE DEMUESTRA SANIDAD AMBIENTAL EN LA BOCA DEL RÍO YÁSICA.

Captura de pantalla 2015-08-11 02.15.09El funcionario mostró un video tomado en la mañana de este lunes, tomado por una cámara a bordo de un vehículo aéreo no tripulado (drone), en el que se aprecian saludables, las áreas de la boca de Yásica.

 

 

PUERTO PLATA- El Director Provincial de Medio Ambiente, Licenciado Carlos Finke Herrera, aclaró que no es cierto que la boca de Río Yásica, se este depredando, como se ha dicho en medios de comunicaciones nacionales.

El funcionario mostró un video tomado en la mañana del pasado lunes, por una cámara a bordo de un vehículo aéreo no tripulado (drone), en el que se aprecian saludables, las áreas de la boca de Yásica.

Finke Herrera, señaló que ciertamente el Ministerio tiene fallas en algunos aspectos, pero que no es el caso de la boca de Yásica. “Es un área en la que muchas personas han intentado poner en marcha actividades que lesionan el medio ambiente y ninguna ha podido hacer nada porque no se lo hemos permitido”, dijo el representante del ministerio ambiental en Puerto Plata.

A continuación el video mostrado a la prensa por el funcionario.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *