MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MIPYMES, IMPARTIRÁ CAPACITACIONES EN PUERTO PLATA.

 MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MIPYMES, IMPARTIRÁ CAPACITACIONES EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.– El MICM, impartirá capacitaciones en Puerto Plata, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios, así como también a los emprendedores de la tacita de plata. Junto al MICM participaran el Instituto de Innovación y Biotecnología Industrial (IIBI) así como también ONAPI, y el Centro Mipymes de esta Ciudad.

Las capacitaciones serán impartidas los días 9, 10 y 11 del mes de Junio del Presente año, en el auditórium de Utesa recinto Puerto Plata, y constara del siguiente programa:

Al respecto, el Lic. Víctor Manuel Ortega Espaillat, Director Provincial del MICM Puerto Plata, estableció que la finalidad de las referidas capacitaciones consiste en dotar a los emprendedores y empresarios de la provincia de los conocimientos y herramientas necesarias en el área de innovación, manejo eficiente de alimentos y cosméticos, así como en el área de patentes y signos distintivos. La iniciativa forma parte de los proyectos que está ejecutando la institución por instrucciones del Ministro Víctor (Ito) Bisonó Haza, con miras al proceso de reactivación de la economía nacional que lleva a cabo el Gobierno dominicano, encabezado por el excelentísimo señor Presidente Luis Abinader Corona.

El funcionario exhorto a todos los interesados en participar, a acercarse por la Oficina Provincial o comunicarse vía telefónica al teléfono 809-586-6136 o a través de las redes sociales de la institución, con la finalidad de que le sean suministrados los formularios electrónicos disponibles para la inscripción

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *