MILTÓN NÚÑEZ PONE A DISPOSICIÓN GANADEROS ALTA GENÉTICA PARA MEJORAMIENTO HATOS LECHEROS A PRECIOS POPULARES.

 MILTÓN NÚÑEZ PONE A DISPOSICIÓN GANADEROS ALTA GENÉTICA PARA MEJORAMIENTO HATOS LECHEROS A PRECIOS POPULARES.

milton nuñez“los animales serán vendidos a precio de costo, ya que el fin de este proyecto no es comercial, sino aportar al desarrollo del sector Lácteo Dominicano”.

 

 

 

PUERTO PLATA.- El destacado ganadero de esta provincia, Miltón Núñez, reveló que en este mes ha puesto a disposición de los demás ganaderos de la Región, becerros de alta genética, para mejoramiento de los hatos ganaderos que deseen adquirirlos.

Núñez, quien ha sido merecedor de gran cantidad de premios y reconocimientos en las ferias y exposiciones ganaderas del país, dijo que los animales serán vendidos a precio de costo, ya que el fin de este proyecto no es comercial, sino aportar al desarrollo del sector Lácteo Dominicano.

Explicó que los animales son producto de la inseminación artificial de las mejores vacas de su hato, con pajillas de los mejores toros americanos y canadienses del momento, tanto de la raza Holstein como de la raza Pardo Suizo. “Con menos de tres mil pesos usted se puede llevar un becerro hijo de un toro campeón de los Estados Unidos o de Canadá, que le ayudará a mejorar su rebaño”, afirmó el ganadero.

Miltón Núñez ofreció estas informaciones a su regreso de la Feria Agropecuaria Nacional 2015, en donde conquistó varios premios, al igual que en ocasiones anteriores, poniendo el alto la bandera Puertoplateña.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *