VÁSQUEZ GANA EN PREMIOS EPIFANIO LANTIGUA; SECRETARIO ADOMPRETUR P.P. ENTREGA MAYOR GALARDÓN DEL EVENTO.

 VÁSQUEZ GANA EN PREMIOS EPIFANIO LANTIGUA; SECRETARIO ADOMPRETUR P.P. ENTREGA MAYOR GALARDÓN DEL EVENTO.

SANTO DOMINGO.- En un acto celebrado en esta ciudad, fue entregado el Premio Epifanio Lantigua 2021 correspondiente al mejor trabajo de prensa escrita turística de este año.

El galardón fue otorgado al periodista Miguel Febles del periódico El Día, por su trabajo titulado «Miches Se Prepara Para Ser La Perla Del Este».

Siguiendo el protocolo del importante evento, la entrega del premio de Febles estuvo a cargo de Frank Elías Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, así como de Sárah Hernández, Secretaria General de La Asociación Dominicana De Prensa Turística, Antonio Almonte, secretario de la filial Puertoplateña de esa institución y Simón Suárez, miembro del jurado de los referidos reconocimientos.

La comisión evaluadora del certamen decidió reconocer a la comunicadora Puertoplateña Mariel Vásquez, en el renglón “Región Norte” por su bien logrado audiovisual sobre los 27 Charcos de Damajagua.

Esta es la Versión número XVII de los mayores premios a la crónica turística en República Dominicana, que cada año se realizan en honor al Puertoplateño Epifanio Lantigua, QEPD, pionero de la comunicación de turismo en el país.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.