Juan Carlos Morales hijo viaja a Washington a promover turismo deportivo en Puerto Plata.

Washington D.C.- El empresario puertoplateño Juan Carlos Morales hijo, viajó este martes a la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos, para promover el turismo deportivo en la provincia de Puerto Plata.
En su viaje Morales tiene previsto entrevistarse con el Director del Departamento Atlético de la universidad de Georgetown, Lee Reed, con el fin de que los atletas de esa mundialmente prestigiosa academia de estudios, acudan a Puerto Plata, a practicar algunas disciplinas deportivas, las cuales encontrarían en la Costa de Ámbar un clima perfecto para su práctica.
El empresario declaró, a los medios de comunicación que él y un grupo de jóvenes del ámbito empresarial de Puerto Plata, se han propuesto rescatar el Destino Puerto Plata, como polo turístico en la República Dominicana. Morales aseguró que «estamos decididos a vender a Puerto Plata como destino de turismo deportivo y para ello vamos a utilizar todas nuestras herramientas y relaciones, sin escatimar esfuerzos».
Recientemente el empresario fue recibido por el Presidente Danilo Medina en su despacho, para tratar el tema. en ese encuentro Medina le prometió a Morales todo el apoyo del Gobierno Central para concretizar los propósitos de morales de vender una modalidad de turismo totalmente nueva en la región.