HERNÁNDEZ ASEGURA PUERTO PLATA ESTÁ PREPARADA PARA RECIBIR TURISTAS BAJO NUEVOS ESTÁNDARES SANITARIOS.

 HERNÁNDEZ ASEGURA PUERTO PLATA ESTÁ PREPARADA PARA RECIBIR TURISTAS BAJO NUEVOS ESTÁNDARES SANITARIOS.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.– El empresario Puertoplateño, José Luis Hernández, vaticinó la recuperación del sector turístico de esta provincia en en breve tiempo.

Hernández quién maneja una de las empresas más pujantes de la industria turística en Punta Rusia, aseguró que “Puerto Plata está muy bien preparada” para recibir turistas bajo los nuevos estándares de sanidad que ha impuesto la pandemia del Covid-19, lo que sumado a sus atractivos naturales y a las infraestructuras hoteleras y de comunicaciones con qué cuenta este destino, lo sitúan como uno de los más completos y competitivos del Caribe.

Sin embargo, destacó la necesidad de recuperar la llegada de turistas en la estación de verano, la que se ha visto afectada desde que se alejó el mercado de Inglaterra, el que mantenía la ocupación hotelera en buenos niveles durante los meses de junio, julio y agosto.

En ese mismo orden, se mostró confiado en las ejecutorias de las autoridades de Turismo para explorar y atraer visitantes durante la temporada de calor, ya sean Ingleses o de otras latitudes.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *