ENTIDADES AGROPECUARIAS RECONOCEN APORTES DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA AL SECTOR.

 ENTIDADES AGROPECUARIAS RECONOCEN APORTES DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA AL SECTOR.

agro reconoce a danilo medinaAl Presidente Medina le fue entregada una placa de reconocimiento por productores de leche y carne afiliadas a la Asociación de Productores de Leche ( APROLECHE), que preside Eric Rivero.

 

 

YAMASÁ.- El presidente Danilo Medina proclamó este miércoles que continuará su apoyo al sector agropecuario y ganadero para garantizar la seguridad alimentaria de la República Dominicana.

“Lo que estamos haciendo no es regalándole nada a ningún sector de la República Dominicana, es reconociendo el esfuerzo y el sacrificio que ustedes hacen en contribuir con la seguridad alimentaria de nuestro país”, dijo ante representantes de siete federaciones y asociaciones de productores de leche y carne.

Aseguró que “con este apoyo, buscamos lograr que el país genere una economía de divisas que permita a los sectores productivos poder desarrollarse con bajas tasas de interés”.

“Este propósito se está logrando, ya que el año pasado, por primera vez, en el país se recibieron 22 mil millones de dólares en divisas”.

Medina habló en un acto de reconocimiento a su labor en favor del sector agropecuario y, sobre todo, del pequeño y mediano productor.

Sostuvo que “entre julio y diciembre, el apoyo al sector productivo será incrementado a 5 millones de pesos mensuales, y a partir de diciembre a 10 millones”.

Al Presidente Medina le fue entregada una placa de reconocimiento por productores de leche y carne afiliadas a la Asociación de Productores de Leche ( APROLECHE), que preside Eric Rivero.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *