DIRECTOR CORAAPPLATA SE REÚNE CON FEDERACIÓN JUNTA DE VECINOS.

 DIRECTOR CORAAPPLATA SE REÚNE CON FEDERACIÓN JUNTA DE VECINOS.

PUERTO PLATA. -El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, se reunió este lunes con directivos de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, a quienes explicó sobre los proyectos que se han ejecutado, los que se realizan y los futuros, en procura de lograr mejoras de los servicios que ofrece la institución.

Reunido en su despacho con los distintos presidentes de bloques de las juntas de vecinos de San Felipe de Puerto Plata, Nazario Brugal también aprovechó para proponerle a los comunitarios una nueva reunión con los demás funcionarios para firmar una carta de compromiso a fin de que las principales demandas de las comunidades puedan ser atendidas en un tiempo prudente.

Ante la solicitud del director de la CORAAPPLATA, los directivos de la Federación de Juntas de Vecinos acordaron realizar una reunión extraordinaria para decidir al respecto, y en efecto se procedería a firmar el manifiesto que suspendería la marcha convocada para el 31 de este mes en demandas de obras.

Entre los directivos de la Federación que asistieron a la reunión se destacan, el presidente Oscar Núñez; Pedro Veras, Luis Felipe Rodríguez, Ramón Francisco Silverio (Francis), Josefina Parra, Gricelda Mata, María Isabel de León y Rosa Quiñones Toribio.

Por la CORAAPPLATA, además de Nazario Brugal, estuvieron el subdirector de Gestión Comunitaria, Alberto De León (Ciano); el encargado de Proyectos del Departamento de Ingeniería, ingeniero Paul Estrella, el encargado de Gestión Comercial, Luis Gómez Morales; la encargada del Departamento de Educación Comunitaria, Delgis Peralta y el miembro de la comisión presidencial Samuel Vásquez.

*Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas / CORAAPPLATA.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.