DIRECTOR CORAAPPLATA COORDINA SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS EN SECTORES LA UNIÓN Y LOS ZAYAS DE SOSÚA.

 DIRECTOR CORAAPPLATA COORDINA SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS EN SECTORES LA UNIÓN Y LOS ZAYAS DE SOSÚA.

PUERTO PLATA. – El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, recibió en su despacho a una delegación de comunitarios del municipio de Sosúa.

Durante el encuentro se coordinó dar solución inmediata al suministro de agua potable en el sector Los Zayas en donde se colocará una nueva tubería que brindará de forma regular dicho servicio.

También en una de las calles del residencial La Unión se procederá a colocar una nueva línea del sistema sanitario de 170 metros de extensión con 5 registros, para mejorar las condiciones de vida de los que allí residen.

Los dirigentes comunitarios Wellington Padilla, Radairis De Los Santos (El Compai), Edward De León y el pastor José Luis De La Rosa, agradecieron el trato deferente que le ofreció el Director General de la CORAAPPLATA y se comprometieron a pagar por los servicios recibidos.

De su lado, Oliver Nazario Brugal manifestó que, como servidor público, desde que inició su gestión ha establecido alianzas con sectores comunitarios, religiosos y otras entidades públicas para dar solución a todas las problemáticas que sean de su incumbencia.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.