DESTACADOS CRIADORES CABALLOS CUARTO DE MILLA PARTICIPARÁN SUBASTA PLAYERA CABRERA.

 DESTACADOS CRIADORES CABALLOS CUARTO DE MILLA PARTICIPARÁN SUBASTA PLAYERA CABRERA.

caballo cuarto de millaLos animales serán subastados por los mejores criadores del país entre los que se destacan Piti Contreras, Luis Orizondo y Héctor Luis LaHoz, lo que garantiza la calidad de los ejemplares ofertados a quienes asistan.

 

 

ABREU, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Serán subastados caballos de las razas Cuarto de Milla, Paint y Apalusa, en la 4ta. versión de la Gran Subasta Playera, a celebrarse el próximo sábado 16 de mayo en localidad de Abreu de esta provincia, a cinco kilómetros de Playa Grande.

La información la dio a conocer Félix Esteban Acosta, quien organiza el evento que se ha convertido en el más grande en su género en toda la República Dominicana. “Vamos a tener varios turnos en el ovalo de caballos Cuarto de Milla, en todas sus variantes (Paint, Apalusa, etc)”, dijo el ganadero.

Los animales serán subastados por los mejores criadores del país entre los que se destacan Piti Contreras, Luis Orizondo y Héctor Luis LaHoz, lo que garantiza la calidad de los ejemplares ofertados a quienes asistan.

En los últimos años los caballos Cuarto de milla han tomado gran auge en nuestro país, siendo buscados para la práctica de carreras, reining, cutting, rodeo, así como para el trabajo diario en fincas ganaderas, como monturas del personal.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *