CON REGIDORES PRM DIVIDIDOS, ANGÉLICA LÓPEZ LOGRA REELEGIRSE EN PRESIDENCIA SALA CAPITULAR P.P

 CON REGIDORES PRM DIVIDIDOS, ANGÉLICA LÓPEZ LOGRA REELEGIRSE EN PRESIDENCIA SALA CAPITULAR P.P

PUERTO PLATA.- Con el bloque de concejales del Partido Revolucionario Moderno dividido, la presidenta del concejo de regidores del municipio San Felipe de Puerto Plata, Angélica López, logró imponer su reelección al frente de la dirección de ese órgano edilicio.

Con nueve votos en favor de los trece regidores, Angélica derrotó la plancha encabezada por el también perremeista, Geremías Ureña, quién solo obtuvo los votos de Raisa Cruz, Vicente Peralta, Enmanuel Brito y el suyo propio.

Al respecto, los 5 regidores del Partido de la Liberación Dominicana, indicaron que de manera unánime decidieron votar por Angélica López, “entendiendo que en el año que lleva como presidenta del concejo, lo ha hecho muy bien”.

La licenciada Angélica López, logra reelegirse en la posición a pesar de no contar con una 0artr importante de la facción perremeista que lidera el presidente nacional de ese partido político, José Ignacio Paliza, y muy a pesar de sus conocidas diferencias con importantes figuras del ámbito local del PRM.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *