CENTRO MEDICO CABARETE INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES.

 CENTRO MEDICO CABARETE INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES.

CMC 1“Las  instalaciones están a la disposición del Estado Dominicano porque Sosúa más que nada necesita un hospital por lo que están en la mejor disposición de que las mismas pudieran convertirse en esto”, dijo el Doctor Espitale.

 

CABARETE.- El Centro Médico Cabarete dejó inaugurada sus nuevas facilidades al construir un tercer nivel donde están alojadas 16 nuevas suites, la unidad de diálisis y de cuidados intensivos para poder brindar mejores atenciones a sus pacientes.

El acto fue bendecido por el sacerdote Bernardo Vásquez párroco de Sosúa, luego de lo cual el Dr. Roberto Espitale director médico del Centro, agradeció a los presentes y a la comunidad de Sosúa y Cabarete el respaldo a la institución que dirige.

CMC 2Espitale destacó que el centro cuenta con todas las facilidades para brindar atención médica del más alto nivel a todos los pacientes, nacionales y extranjeros, al tiempo de enfatizar que no es un centro sólo para turistas sino que atiende a todos los pacientes por igual.

Dijo que las  instalaciones están a la disposición del Estado Dominicano porque Sosúa más que nada necesita un hospital por lo que están en la mejor disposición de que las mismas pudieran convertirse en esto.

La alcaldesa de Sosúa Ilanna Neumann destacó la importancia de las instalaciones y del servicio que brinda a la colectividad el Centro Médico Cabarete, desde su fundación.

El acto contó con la asistencia del ingeniero Roberto Espitale, la ex senadora Ginette Bournigal, el consejal Frank Salvador, Ernesto Peralta en representación del Senador Francis Vargas, el presidente de la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete, Tomás Callender, el personal médico del centro y otras personalidades.

CMc 7El Centro Médico Cabarete fue fundado en el año 2005 y cuenta con todas las facilidades de la medicina moderna  Laparoscopía, Endoscopía, Telemedicina, Cuidados Intensivos, Unidad de Diálisis y Resonancia Magnética.

Con las nuevas instalaciones el centro completa un total de 40 habitaciones.os

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *