CAMILO BRUGAL DEMANDA CONSENSO AUTORIDADES Y EMPRESARIOS CENTRO HISTÓRICO PARA PLANIFICAR REGRESO CRUCEROS.

 CAMILO BRUGAL DEMANDA CONSENSO AUTORIDADES Y EMPRESARIOS CENTRO HISTÓRICO PARA PLANIFICAR REGRESO CRUCEROS.

Evelio Díaz Artiles

PUERTO PLATA.– El empresario Camilo Brugal, instó al ministro de Turismo y a las autoridades de Puerto Plata, a reunirse con los servidores turísticos del Centro Histórico, para consensuar el plan de reinicio de la recepción de cruceristas en esta ciudad.

Brugal indicó que la actividad económica del centro histórico se ha mantenido durante la pandemia, a pesar de la difícil situación, por lo que ese segmento demanda igual trato que los hoteles, a quienes se si han integrado en reuniones con miras al esperado regreso de los cruceros.

A modo de ejemplo, señaló que los bares y restaurantes del Centro Histórico languidecen fruto del horario de restricción de venta de bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades deberían buscarle una salida consensuada a esa situación.

“No sabemos en qué condiciones vamos a dar servicio a los cruceristas desde el próximo día 6 de julio, con un horario de cierre a las 3:30 de la tarde”, expresó con duda.

La inversión privada en Centro de la Ciudad de Puerto Plata se ha incrementado considerablemente, a través de la adquisición y remodelación de importantes inmuebles, lo que ha implicado presupuestos multimillonarios.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *