Basura continua arropando a Puerto Plata.

 Basura continua arropando a Puerto Plata.

basura collage 2Puerto Plata.- A pesar de las múltiples quejas que se registran a diario a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales en este municipio, con relación a la calamitosa situación por la que atraviesa la recogida de la basura, nada se hace desde la alcaldía, que dirige Walter Musa, para mejorar este servicio.

Los contenedores continúan repletos y la basura desparramada por doquier, en parte por el mal estado que estos  contenedores presentan y por la escasa frecuencia con que los camiones están pasando a recolectar los desechos sólidos de los puertoplateños.

El deficiente servicio se ha hecho mas notorio en los últimos meses, en momentos en que Puerto Plata se prepara para recibir miles de turistas mensuales a través de la terminal de cruceros que se construye en la bahía de Maimón, y en los que se habla de un relanzamiento de esta provincia como destino turístico.

Entre tanto este problema continua, cada vez se hace mas notoria la presencia de  ratones, ratas, mosquitos y demás plagas, las cuales encuentran en la basura un ambiente propicio para su desarrollo. Por otro lado está el aspecto sucio y arrabalizado que le dan los montones de basura a la Novia Del Atlántico.

basura 4

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.