ADVIERTEN AGUAS RESIDUALES PODRÍAN CAUSAR EPIDEMIA EN CABARETE.

 ADVIERTEN AGUAS RESIDUALES PODRÍAN CAUSAR EPIDEMIA EN CABARETE.

AGUAS-RESIDUALES-EN-PARTE-BAJA-DE-PP-VIInformó que el sistema sanitario está terminado en un 80 por ciento, por lo que el ministerio de Turismo, debiera concluir esa importante obra para el destino turístico de Cabarete, uno de los más atractivos de la República Dominicana por su excelente playa para deportes acuáticos.

Manuel Gilbert 

CABARETE, PUERTO PLATA.- Un brote epidémico pueden ocasionar en Cabarete las aguas residuales, debido a la no terminación de la planta de tratamiento que fue comenzada durante la gestión de Felucho Jiménez al frente de la secretaría de Estado de Turismo.

La denuncia fue hecha por presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, Tomás Callender al comparecer el pasado jueves al programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10, de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Callender informó que el sistema sanitario está terminado en un 80 por ciento, por lo que el ministerio de Turismo, debiera concluir esa importante obra para el destino turístico de Cabarete, uno de los más atractivos de la República Dominicana por su excelente playa para deportes acuáticos.

Informó que gestionan una entrevista con el presidente Danilo Medina para que ordene al ministerio de Turismo la terminación del sistema sanitario para sanear esta comunidad turística, la cual es visita por miles de turistas nativos y extranjeros.

Por otro lado, Tomás Callender solicitó al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) que impida que siete mujeres continúen molestando y robando a los turistas que se dan cita a la playa de Cabarete, provocando que éstos se disgusten.

Callender declaró que han venido solicitando a Cestur que se corrija esta situación insoportable para los vacacionistas que eligen este destino para disfrutar sus vacaciones, pero hasta el momento no le han prestado atención a su demanda.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *