ACUSAN ENCARGADO MEDIO AMBIENTE EN CABARETE DE HACERSE DE LA VISTA GORDA CON LA DEPREDACIÓN EN ESA ZONA.

 ACUSAN  ENCARGADO MEDIO AMBIENTE EN CABARETE DE HACERSE DE LA VISTA GORDA CON LA DEPREDACIÓN EN ESA ZONA.
JOHNNY ACEVEDO
JOHNNY ACEVEDO

Acusan al encargado de Medio Ambiente en Cabarete, señor Johnny Acevedo, de hacerse de la vista gorda respecto a esos temas. Señalan que “desde que ese señor (Acevedo)  llegó a dirigir esa institución en la zona, el tema medioambiental se ha convertido en un verdadero desastre”.

 

CABARETE, SOSUA, PUERTO PLATA.- Fuerzas vivas de Cabarete, reclaman al Ministro de Medio Ambiente, Dr. Bautista Rojas, su  intervención inmediata en esta zona, para frenar la depredación ambiental a la que ha sido sometida en los últimos meses.

Agresión contra  los humedales, tala de arboles y extracción de agregados de los ríos, son algunos de los delitos que se cometen contra el medio ambiente en esta zona, ante la mirada indiferente de los responsables de vigilar estas actividades delictivas.

Acusan al encargado de Medio Ambiente en Cabarete, señor Johnny Acevedo, de “hacerse de la vista gorda respecto a esos temas”. Señalan que “desde que ese señor (Acevedo)  llegó a dirigir esa institución en la zona, el tema medioambiental se ha convertido en un verdadero desastre”.

Recientemente, se ha denunciado que Acevedo ha permitido la construcción de algunas viviendas en el área del Monumento Natural Cabarete – Goleta, a pesar de la prohibición que existe para construir en esa zona, por ser un espacio protegido por el Ministerio De Medio Ambiente.

manglares-la-boca-
TALA DE ARBOLES EN CABARETE

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *