Z 101 DEDICA TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE PUERTO PLATA A DON WALDO MUSA.

 Z 101 DEDICA TRANSMISIÓN ESPECIAL DESDE PUERTO PLATA A DON WALDO MUSA.

waldo-musa

 

 Z101una transmisión especial durante todo el fin de semana desde esta ciudad, con motivo de las acciones que se ejecutan para lograr el relanzamiento turístico de este destino y que tendrá especial dedicatoria al fenecido radiodifusor Waldo Musa Monción.

 

 

 

POR ANTONIO HEREDIA.

PUERTO PLATA.- Todo está listo para que la emisora Z-101 realice una transmisión especial durante todo el fin de semana desde esta ciudad, con motivo de las acciones que se ejecutan para lograr el relanzamiento turístico de este destino y que tendrá especial dedicatoria al fenecido radiodifusor Waldo Musa Monción.

Esta transmisión especial de la Z-101 tendrá epicentro en la Casa Museo General Gregorio Luperón en la calle 12 de julio desde donde se enlazarán en una gran cadena las emisoras Fantasía 90.5 FM del empresario Hugo de Jesús González Troche, además de las estaciones del Circuito Musa que preside Walder Jaime Musa Almonte (Jimmy).

Según una promoción grabada en la voz del experimentado locutor Willy Rodríguez, quien a lasa sazón es el director de la Z-101, expresa que  “Puerto Plata la Novia del Atlántico vuelve a ocupar su lugar en el turismo nacional e internacional y para ello realizaremos una programación este sábado 28 y el domingo 29 de junio donde participaran todas las fuerzas vivas de esta jurisdicción”.

Se informó que la transmisión de estas entregas se realizará con la presencia de las principales autoridades y personalidades representantes de las fuerzas vivas de Puerto Plata al calor de la historia, su cultura, sus bellezas naturales, su turismo de cruceros y la simpatía de su gente en un relanzamiento espectacular en honor al emblemático radiodifusor Waldo Rafael Musa.

Se precisó que varios técnicos trabajan en el punto escogido (Casa Museo General Gregorio Luperón) para instalar los equipos electrónicos de esta transmisión de todos los programas de la emisora Z-101, la cual presente por dos días para ser testigo de que “Puerto Plata estará casándose de nuevo con el turismo de la costa de Ámbar de la República Dominicana”.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *