YASIQUEROS: «DEBERÍAN CAMBIAR EL NOMBRE DE CARRETERA TURÍSTICA A CAMINO INFERNAL»

 YASIQUEROS: «DEBERÍAN CAMBIAR EL NOMBRE DE CARRETERA TURÍSTICA A CAMINO INFERNAL»

CARRETERA TURISTICA«A Gonzalo Castillo deberían de cancelarlo, porque nos ha hablado muchas mentiras respecto a la construcción de esta carretera, todos nuestros vehículos están destartalados, porque la carretera no tiene diez metros lineales en buen estado», dijo el Chofer Yasiquero Manuel González.

 

PUERTO PLATA.- Choferes del transporte público y privado que transitan por la Carretera Turística Luperón de Puerto Plata continúan demandando del gobierno central la intervención inmediata para reconstruir la carretera que une a esta provincia con Santiago de los Caballeros.

Dijeron no confiar mas en Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien ha anunciado el inicio de los trabajos reconstrucción de esa importante vía en varias ocasiones.

Residentes en el Distrito Municipal de Yásica Arriba, ha dicho que a esta carretera deberían de cambiarle el nombre de Carretera Turística, y en vez de ello nombrarla como Carretera Infernal, debido al pésimo estado en que se encuentra.

«A Gonzalo Castillo deberían de cancelarlo, porque nos ha hablado muchas mentiras respecto a la construcción de esta carretera, todos nuestros vehículos están destartalados, porque la carretera no tiene diez metros lineales en buen estado», dijo el Chofer Yasiquero Manuel González.

Dirigentes comunitarios de Yásica y Pedro García, han dicho que la paciencia que han exhibido esas comunidades respecto a este problema se está por agotar, hicieron un llamado a los Gobernadores Civiles de las Provincias Puerto Plata y Santiago para que intervengan en el inicio y conclusión de la obra.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.