Noticias Locales

WALTER MUSA ASEGURA RETENDRÁ ALCALDÍA PARA EL PLD CON MÁS DE 50 MIL VOTOS EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- El Alcalde de Puerto Plata Walter Musa Meyreles, quien aspira a un cuarto período en la dirección de este municipio, aseguró que ganará las elecciones con más cincuenta mil votos.

“Vamos a ganar con cincuenta mil votos y no con sesenta mil, porque en estas elecciones no tenemos a Maimón y a Yásica, anótelo ahí”, señaló Musa al periodista Rafael Díaz Gómez en medio de una entrevista televisiva.

Contestando una pregunta, Musa Meyreles, aclaró que no tiene preferencias entre los candidatos y candidatas a concejales que le acompañarán a en la boleta municipal. “Yo tengo 13 regidores y regidoras preferidas, mi equipo completo, todos los peledeistas y nuestros aliados, estamos trabajando decididamente para retener el poder municipal en el año 2020”, explicó el líder político.

Rafael Díaz Gómez preguntó al alcalde: “¿usted no teme al candidato a la alcaldía del PRM, Roquelito García?”, lo que Walter Musa negó, agregando que Roquelito es un amigo muy querido por él, que sabe mucho de comercio ferretero, quien prestó servicios al su ayuntamiento con el alquiler de equipos pesados, durante las inundaciones que afectaron este municipio en el año 2016.

“Una cosa es saber de ferretería y alquiler de maquinaria pesada, pero otra muy distinta es lidiar con los problemas municipales”, recalcó el alcalde Walter Musa.

En cuanto a la candidatura a vicealcaldesa del PLD, dijo que la decisión de esa posición no se ha tomado todavía.

“Por el momento estamos trabajando en la organización de los candidatos concejales, por el asunto de la asignación de cuota de la mujer, entonces cuando esa etapa culmine, vamos a trabajar el tema de la vice alcaldía en consenso con el partido”.

Finalmente, Walter Musa aseguró que “Gonzalo Castillo ganará las elecciones presidenciales con el apoyo del PLD y todas sus fuerzas aliadas, pero sobre todo con el apoyo del pueblo dominicano, el que valora justamente la gran obra de gobierno del Presidente Danilo Medina”.

Deja un comentario