Noticias Locales

WALTER CONFÍA EN REHABILITACIÓN CONSTITUCIONAL DE DANILO PARA OPTAR POR PRESIDENCIA EN 2020; REVELA QUE ÉL SERÁ CANDIDATO A PETICIÓN DEL MANDATARIO.

PUERTO PLATA.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, aseguró que será candidato en las próximas elecciones del año 2020.

Aunque dijo no tener definida la posición electiva por la que optará, Musa reveló que “su candidatura es una petición del máximo líder del PLD y actual Presidente de la República, Danilo Medina”, al que definió como «el mandatario que más ha aportado al desarrollo económico, turístico y social de Puerto Plata».

El ejecutivo municipal de San Felipe, develó su inminente candidatura, en la casa de los esposos Maritza Núñez e Iván Rivera, ante cientos de dirigentes y líderes del PLD que participaban en un almuerzo con uno de los precandidatos presidenciales de esa agrupación política, el arquitecto Andrés Navarro.

Walter Musa saludó las buenas intenciones del arquitecto Navarro para el futuro de la República Dominicana, pero advirtió que su lealtad y compromiso político están con el presidente Danilo Medina, de quien confía sea rehabilitado constitucionalmente para repostularse como candidato a la presidencia por el partido de Bosch y retener el Poder en las elecciones del año 2020.

En los últimos meses han corrido varias fórmulas electorales dentro del PLD en Puerto Plata, algunas de ellas sugiriendo a Walter Musa para continuar al frente de la alcaldía de esta demarcación, otras apuntan su nombre para participar en la carrera por la representación de esta provincia en el Senado de la República.

Deja un comentario