VIOLENTAS PROTESTAS EN VILLA PROGRESO CONTRA AYUNTAMIENTO PUERTO PLATA EN DEMANDA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE.

 VIOLENTAS PROTESTAS EN VILLA PROGRESO CONTRA AYUNTAMIENTO PUERTO PLATA EN DEMANDA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE.

protesta villa progreso puente«Estamos protestando, porque las autoridades del  Ayuntamiento de Puerto Plata nos tienen de relajo con este puente, como esto no afecta a los funcionarios, porque ellos viven en lujosas urbanizaciones, por eso nos tienen de mojiganga, dijo uno de los manifestantes.

PUERTO PLATA.- En la mañana de este martes moradores del sector Villa Progreso protestaron de manera violenta, en demanda de la construcción inmediata del Puente que comunica ese y otros 6 sectores con la ciudad de Puerto Plata.

La quema de neumáticos y bloqueo del referido puente, así como lanzamiento de piedras, marcaron la jornada de protesta, la que se inició a tempranas horas de esta mañana.

«Estamos protestando, porque las autoridades del  Ayuntamiento de Puerto Plata nos tienen de relajo con este puente, como esto no afecta a los funcionarios, porque ellos viven en lujosas urbanizaciones, por eso nos tienen de mojiganga, dijo uno de los manifestantes, quien no quiso ser identificado.

Aseguraron que no van a parar las protestas hasta tanto no le construyan la obra que afecta a los sectores de Villa Progreso, Los Limones, Los Domínguez, Los Ginebra Arzeno, entre otros no menos populosos.

Por su lado, varios líderes políticos y comunitarios de esta ciudad, han llamado a la población a repudiar la indiferencia del Ayuntamiento local respecto a este tema. Recuerdan al Alcalde Walter Musa, «que en esos sectores también residen personas de carne y huesos, quienes al igual que él (Musa) tienen todo el derecho a transitar por calles asfaltadas y puentes en buen estado para llegar a sus casas».

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.