Noticias Locales

VIDEO: VIOLENTO ENFRENTAMIENTO ENTRE DESALOJADOS “KOSOVO” Y AGENTES P.N. EN PUERTO PLATA.

ENFRENTAMIENTO KOSOVOUn agente del cuerpo del orden resultó gravemente herido en un ojo, fruto de un fuerte golpe con una piedra, en tanto que varias de las personas que protestaban, resultaron heridas por perdigones, una de ellas lesionada por una bala, presentando herida con entrada y salida de un proyectil.

 

 

PUERTO PLATA.- El pasado sábado, se produjo un violento enfrentamiento entre decenas de personas desalojadas del barrio “Kosovo” y agentes de la Policía nacional, hecho ocurrido en la entrada de la comunidad de Maggiolo, frente al complejo turístico Cofresí.

Los agentes trataban de dispersar una protesta, en demanda de la reubicación de las personas desalojadas, en la misma se caldearon los ánimos, originándose un incidente en el que los manifestantes lanzaron piedras a los policías, y estos respondieron con balazos, bombas y perdigones.

Un agente del cuerpo del orden resultó gravemente herido en un ojo, fruto de un fuerte golpe con una piedra, en tanto que varias de las personas que protestaban, resultaron heridas por perdigones, una de ellas lesionada por una bala, presentando herida con entrada y salida de un proyectil.

Al lugar se presentó el comandante regional de la policía nacional, General César Sena Rojas, quien conversó con los revoltosos y los convenció para que abandonaran el enfrentamiento.

Deja un comentario