VIDEO: VÍCTOR BRETÓN DEL FALPO Y PADRE NINO EXHORTAN MANTENERSE UNIDOS CONTRA ENVASADORA GLP LA ESTANCIA PTO PTA.

 VIDEO: VÍCTOR BRETÓN DEL FALPO Y PADRE NINO EXHORTAN MANTENERSE UNIDOS CONTRA ENVASADORA GLP LA ESTANCIA PTO PTA.

Foto 15-06-15 04 24 21 p.m.Tanto el prelado, como el dirigente popular, exhortaron a los presentes a no abandonar la lucha en contra de el referido proyecto de envasadora de gas, el cual viola numerosas reglamentaciones legales, según se ha denunciado.

 

 

PUERTO PLATA.- Con la participación de decenas de moradores de varias urbanizaciones de la parte alta de Puerto Plata, el dirigente nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Víctor Bretón y el Padre Nino, llevaron a cabo un conservatorio de motivación, para continuar la lucha en contra de la construcción de una controvertida envasadora de GLP, en la entrada del residencial La Estancia de esta ciudad.

En la actividad celebrada en la calle principal de La Estancia, frente a donde se levanta la envasadora, el Padre Nino, aseguró que «el proyecto de Ercilia Gas representa muerte, ya que se pretende instalar en el corazón de 6 urbanizaciones, poniendo en peligro a miles de personas que han adquirido sus viviendas con mucho esfuerzo».

Bretón por su lado, dijo «que es lamentable que un grupito minúsculo de gente adinerada, ponga en peligro la vida de miles de personas, con el simple objetivo de continuar lucrándose». Deploró «la actitud de las autoridades competentes, quienes en vez de detener lo que calificó como un verdadero atropello, están contribuyendo a que se materialice».

Tanto el prelado, como el dirigente popular, exhortaron a los presentes a no abandonar la lucha en contra de el referido proyecto de envasadora de gas, el cual viola numerosas reglamentaciones legales, según se ha denunciado.

Estuvieron presente en la actividad, representantes de las juntas de vecinos, así como miembros de la Federación de Juntas de Vecinos, de Puerto Plata, quienes acudieron en solidaridad con los sectores afectados.

El siguiente video resume la actividad.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.