VIDEO: «VENDEDORES DEL MERCADO PUERTO PLATA NO AGUNTARÁN MÁS VAGABUNDERÍAS DEL ALCALDE»; AGUAS NEGRAS Y LODO LES ARROPAN.

 VIDEO: «VENDEDORES DEL MERCADO PUERTO PLATA NO AGUNTARÁN MÁS VAGABUNDERÍAS DEL ALCALDE»; AGUAS NEGRAS Y LODO LES ARROPAN.

VENDEDORES MERCADO PP

«Mire este arrabal, en donde dice el síndico Walter Musa que ha invertido siete millones de pesos, este es el Mercado Modelo, que de modelo no tiene nada, porque a las amas de casas les da asco venir aquí, ¿como diablos van a comprar en este chiquero?», dijo un vendedor visiblemente incomodo.

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- Vendedores y usuarios del Mercado Modelo de Puerto Plata, denunciaron en la mañana de este martes las pretensiones de las autoridades municipales de esta ciudad, de entregar los trabajos de remozamiento de esa plaza comercial, sin que los mismos hayan sido terminados.

Captura de pantalla 2015-01-20 17.50.28«Mire este arrabal, en donde dice el síndico Walter Musa que ha invertido siete millones de pesos, este es el Mercado Modelo, que de modelo no tiene nada, porque a las amas de casas les da asco venir aquí, ¿como diablos van a comprar en este chiquero?», dijo un vendedor visiblemente incomodo.

Deploran el estado de arrabalización progresiva, que presenta ese lugar, así como la gran cantidad de aguas negras que corre por el medio de los rubros agropecuarios que son llevados allí a vender. «A uno le da hasta vergüenza de comprar en esta asquerosidad», dijo una ama de casa que compraba viandas en uno de los puestos del referido mercado.

Hacen un llamado al Alcalde de Puerto Plata, para que se conduela de los Puertoplateños, y les resuelva el problema insalubridad que enfrentan diariamente las personas que acuden a comprar. «Mire este lugar coño, parecemos puercos, ¿eso es lo que nos merecemos de las autoridades?», dijo un señor que compraba yuca en el mercado.

DSC_0034Los comerciantes dejaron claro que «no van a continuar aguantándole más vagabunderias al Alcalde, quien se ha comprometido a resolver la situación en varias ocasiones, pero que muy poco ha hecho en ese sentido. Agregaron que  «les gustaría que él (Musa) explique en donde es que ha invertido siete millones de pesos, a parte del dinero que se nos cobra diario a cada uno de los vendedores, porque aquí no están».

El año pasado la Alcaldía de esta ciudad, que dirige Walter Musa, anunció una remodelación al Mercado Municipal de Puerto Plata, con una inversión de siete millones de pesos. A pesar de que los ingenieros que tenían a cargo la obra, anunciaran la conclusión de los trabajos, el lugar continua presentando gran estado de abandono y hasinamiento, con gran cantidad de lodo y aguas negras en su interior, así como gran desorden del tránsito en sus alrededores.

EL SIGUIENTE VIDEO ILUSTRA ILUSTRA ESTA INFORMACIÓN.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.