Videos

VIDEO: TRAS INVERTIR RD$1.3 MILLONES EN RECONSTRUCCIÓN, GRUPO JOPESA ENTREGA CANCHA BALONCESTO DEL AVISPERO.

PUERTO PLATA.- Con un generoso aporte de la empresa Jopesa Auto Parts, fue remodelada la cancha de baloncesto del sector Colinas del Sur (Avispero), en la zona del Puente Seco de Puerto Plata.

Trascendió que luego recibir una solicitud de un grupo de jóvenes del Avispero, para la reparación de la verja perimetral de la referida cancha, el presidente de Jopesa, José Polonia Santana, se presentó al lugar, en donde constató las pésimas condiciones en la que los muchachos practicaban baloncesto, lo que lo motivó a desprenderse de RD$1.3 millones de pesos, para materializar la obra.

En una concurrida ceremonia para entregar de la facilidad deportiva recién restaurada, Polonia Santana dijo que el grupo de empresas que él preside, hizo la obra “con mucho amor, esperando que sea de mucho provecho para la juventud del Avispero”.

Antes de concluir las palabras centrales del acto de inauguración, Polonia, como popularmente se conoce al empresario, instó a las autoridades municipales y gubernamentales para que acudan en rescate de las principales instalaciones deportivas de Puerto Plata, de las que resaltó las malas condiciones en que se encuentran.

El aporte social de José Polonia Santana, ha sido saludado por amplios sectores de Puerto Plata, quienes han destacado alto sentido de responsabilidad social del Grupo Jopesa, actitud que reflejan muy pocas empresas locales.

“Con cada uno de nosotros colocando su granito de arena, Puerto Plata crecerá y se desarrollará, espero que el gesto de Polonia sea imitado por otros empresarios, para que vayan en auxilio de los sectores más necesitados de Puerto Plata” dijo el expresidente de la Asociación de Ganaderos de Puerto Plata, Bienvenido Ripoll, quien estuvo presente en la actividad.

Además de los alegres moradores del avispero, en acto de inauguración de la cancha hicieron acto de presencia decenas dirigentes deportivos y comunitarios, así como varios líderes políticos de Puerto Plata.

 

Deja un comentario