Deportes

VIDEO: ROBERTO MINIER ANUNCIA BUSCA PRESIDENCIA DEL COMPLEJO DEPORTIVO MONTEMAR.

La misión es mantener la sanidad física y mental de los muchachos y muchachas del Proyecto Montemar”, enfatizó el inquieto Minier.

PUERTO PLATA.- El secretario general del Complejo Deportivo Motemar, Roberto Minier, anunció que buscará la presidencia de esa institución que alberga a cientos de jóvenes que practican diversas disciplinas deportivas.

Minier, quien también es el encargado del mantenimiento del play de baseball del Complejo, indicó que durante la actual gestión dirigencial del Montemar, encabezada por Wellinton Reyes, se han logrado muchas cosas positivas, sobre todo el mantenimiento en buenas condiciones de todas las áreas, a pesar de que ya han pasado 8 años de que esas instalaciones fueron remodeladas por el ayuntamiento local.

Roberto, joven de 29 años de edad que se gana el sustento de su familia trabajando como vendedor de una empresa de productos de consumo masivo, detalló que en caso de ser electo como nuevo presidente del Complejo Deportivo Montemar, se propone lograr la construcción de área VIP del play, así como colocar el techo a las gradas, con el objetivo de que los fanáticos del baseball y del softball puedan asistir a ver los juegos cuando se realicen en horas de la mañana.

Siguió diciendo que si Dios y los demás miembros del Complejo se lo permiten, una vez asuma la presidencia iniciará los trabajos de colocación de grama en la parte del right field del play, lo que aún falta para lograr que ese recinto deportivo se coloque entre los mejores de toda la provincia de Puerto Plata.

Añadió que tiene en agenda la transformación de la cancha de baloncesto, para que la misma también pueda ser utilizada para la práctica de volleyball, con la meta de integrar a más muchachas dentro del Club.

“La idea es que todos los jóvenes de ambos sexos que residen en el Proyecto Montemar y zonas aledañas, se dediquen a practicar un deporte dentro de nuestras instalaciones. La misión es mantener la sanidad física y mental de esos muchachos y muchachas”, enfatizó el inquieto Minier.

 

 

 

Deja un comentario