Noticias LocalesVideos

VIDEO: POLICÍA ASEGURA NIGERIANO ASESINÓ JOVEN EN SOSÚA; OTRA MUJER LO ACUSA DE INTENTAR MATARLA.

PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional, Coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, informó hoy que es el nigeriano Oluseye Adesegun, el responsable de la muerte de la joven Zaida Yonaly Rosario Paniagua, cuyo cadáver fue encontrado esta tarde, en unos matorrales del municipio de Sosúa.

El jefe policial, indicó que además del extranjero, también se encuentra detenido un empleado de seguridad el Hotel Alicia Beach, quien habría ayudado al presunto asesino a deshacerse el cuerpo sin vida de Rosario Paniagua.

Trascendió que mientras avanzaba la investigación de la desaparición de la ahora occisa, otra mujer acusó al africano de intentar violarla y estrangularla en un área no determinada del municipio de Sosúa.

La institución del orden informó que a simple vista el cadáver de la joven mujer presenta múltiples signos de violencia, pero que se encuentra a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para completar el expediente acusatorio, en contra de los dos hombres.

Recordamos que la policía había presentado un video captado por cámaras de seguridad del Hotel Alicia Beach, en el que se ve al turista entrando a la propiedad en compañía de la dama, mismo en el que luego se le observa saliendo con la mujer en cargada en sus brazos, y siendo asistido por el agente de seguridad del referido resort.

Deja un comentario