Noticias Locales

VIDEO: MINISTERIO AGRICULTURA APORTA 1.5 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN OFICINAS FEDEGANORTE EN MONTELLANO.

MONTELLANO, Puerto Plata.- El Ministro de Agricultura Ángel Estévez, indicó que la institución que él dirige, entregará un millón quinientos mil pesos, a la Federación de Ganaderos del Norte (Fedeganorte), como aporte para la construcción de las oficinas centrales que albergaran esa institución, en el municipio de Villa Montellano.

El anunció se produjo en medio de una visita girada por Estévez a la provincia de Puerto Plata, para constatar los avances de reconstrucción de varios caminos interparcelarios del distrito municipal de Yásica Arriba, ordenados por el Ministerio de Agricultura.

Al respecto el presidente de Fedeganorte, hablando en nombre de las 25 asociaciones de ganaderos que integran esa federación, dio las gracias al Ministerio de Agricultura, “por el gran respaldo que ha venido brindando al sector lácteo de la Región Norte, durante la gestión de Ángel Estévez”.

El Ministro de Agricultura también visitó la fabrica de alimentos Coopfedeganorte, que actualmente erige en el municipio de Villa Montellano.

Estuvieron presentes en la visita, el Presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Alexis Alonzo; el director del Conaleche, Arnaldo Gómez; la directora del departamento de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura,  Lissette Gómez; el subdirector regional de ganadería, Luis Almanzar, así como los dirigentes ganaderos, Ramón Tavéraz y Rubén Hernández.

 

Deja un comentario