Videos

VIDEO: MARCHAN DEMANDANDO CONSTRUCCIÓN RELLENO SANITARIO P. PLATA, ENARBOLAN FRASES CONTRA EMPRESARIO JOSÉ NATALIO REDONDO.

PUERTO PLATA.- Una manifestación sin precedentes tuvo lugar en la mañana de este martes 30 de abril en Puerto Plata, mediante la cual un grupo de personas de la parte Oeste de esta ciudad reclamaban la construcción de un relleno sanitario para este municipio, a la vez de que acusaban al presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Norte, Doctor José Natalio Redondo Galán, de estar obstaculizando el inicio del referido proyecto para disposición final de desechos sólidos.

Con pancartas de serias acusaciones directas al Doctor Redondo Galán, los manifestantes iniciaron su actividad en la esquina conformada por las calles Beller y Separación de esta ciudad, para luego trasladarse caminando hasta el Centro Médico Doctor Bournigal, empresa privada que también preside José Natalio.

“Estamos aquí todos los líderes comunitarios de la parte baja, porque entendemos que este problema del relleno sanitario debe ser solucionado. El síndico Walter Musa tiene la aprobación de Dominicana Limpia, tiene aprobación de la Liga Municipal Dominicana, tiene la aprobación de los técnicos de Medio Ambiente de Santo Domingo. El relleno no se ha comenzado por la oposición de malos puertoplaeteños como José Natalio Redondo, el dueño del Centro Médico”, vociferaban a través de megáfonos que portaban los demandantes, justo enfrente del citado centro de salud, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar

Deja un comentario