VIDEO: JAVIELISTAS CONTINÚAN RECHAZANDO IMPOSICIÓN FRANCIS VARGAS COMO CANDIDATO SENADOR PP.

 VIDEO: JAVIELISTAS CONTINÚAN RECHAZANDO IMPOSICIÓN FRANCIS VARGAS COMO CANDIDATO SENADOR PP.

javielistas 01Aseguran que «una eventual candidatura de Francis Vargas pone en riesgo la suerte del PLD en Puerto Plata, en las próximas elecciones».

 

 

 

PUERTO PLATA.- En el día de hoy, dirigentes y simpatizantes del Partido de La Liberación Dominicana PLD en Puerto Plata, continuaron manifestando rechazo por la decisión del Comité Político de esta organización, que ratifica al actual senador por esta provincia, Doctor Francis Vargas, como candidato a la misma posición en las elecciones del año próximo.

En la mayoría de programas interactivos que se producen en Puerto Plata, tanto radiales como televisados, se produjo una avalancha de llamadas, rechazando la medida que ratifica a Vargas, calificándola de «imposición arbitraria e ilógica», ya que se según expresan «el actual senador no tiene ningún chance de volver a ganar la senaduría, debido a la gran tasa de rechazo que le afecta en estos momentos».

Los manifestantes, miembros del equipo político del diputado y aspirante a la senaduría, Javier Clark, dijeron públicamente: «no vamos a votar por Francis, si lo imponen como candidato a senador, quien tiene los números para ganar es Javier, porque no se ha desconectado en ningún momento de las bases del PLD en Puerto Plata».

Advierten que Javier Clark no será candidato a diputado nueva vez, ya que llevan cuatro años trabajando para alcanzar la representación de esta provincia en el Senado de la República.

Aseguran que «una eventual candidatura de Francis Vargas pone en riesgo la suerte del PLD en Puerto Plata, en las próximas elecciones».

Reclaman la celebración de una convención diáfana y transparente, en donde la base del partido morado se pueda expresa y escoger el candidato de su preferencia. «La solución a esta situación es la una convención», afirmaron.

El siguiente video muestra detalles de esta información.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.