Noticias Locales

VIDEO: IVANNIA RIVERA REALIZA EXCEPCIONAL ASAMBLEA EN RESPALDO A CANDIDATURA DE WALTER MUSA.

Por: Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- Con la asistencia masiva de centenares de integrantes del equipo político de la diputada Ivannia Rivera, fue celebrada una impresionante asamblea en respaldo a la boleta municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata que encabeza el alcalde Walter Musa.

La descomunal manifestación tuvo como escenario el amplio patio de la residencia de los padres de la Doctora Ivannia Rivera, espacio que resultó pequeñísimo para la ocasión, lo que obligó que gran parte de los asistentes coparan las calles circundantes a casa.

En un breve pero enérgico discurso, Ivannia Rivera advirtió a los concurrentes sobre la necesidad levantarse temprano el domingo 16 de febrero a votar por Walter Musa y los candidatos a regidores que le acompañan en la boleta morada, entendiendo que “Puerto Plata no puede retroceder en manos de personas inexpertas, que no tengan el más mínimo conocimiento del manejo de la municipalidad”.

En ese mismo orden, la diputada Rivera resaltó las grandes transformaciones positivas que ha experimentado la ciudad de Puerto Plata durante la administración de Walter Musa, de la que dijo se ha ocupado por mejorar la calidad de vida de los puertoplateños, a través del asfaltado de los barrios, además de construir la infraestructura necesaria para el desarrollo del turismo en esta demarcación.

Por su lado Walter Musa, visiblemente emocionado, agradeció el contundente respaldo recibido del equipo de Ivannia Rivera, “lo que deja sellado un nuevo triunfo del PLD y sus fuerzas aliadas en Puerto Plata el domingo 16 de febrero”, aseguró.

En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador del PLD por Puerto Plata, Javier Clark, el presidente provincial de esa organización, Vladimir Céspedes y la candidata a la vice alcaldía, diputada Graciela Fermín, quienes por coincidieron al vaticinar otro triunfo fácil para Walter Musa en la contienda electoral del día 16.

También los trece candidatos a regidores y sus suplentes hicieron acto de presencia en la actividad que estuvo colmada de importantes dirigentes y líderes del PLD.

Deja un comentario