VIDEO: IMPONEN GARANTÍA ECONÓMICA Y PRESENTACIÓN PERIÓDICA A JOHNNY BRUGAL EN CASO BEBIDAS ADULTERADAS.

 VIDEO: IMPONEN GARANTÍA ECONÓMICA Y PRESENTACIÓN PERIÓDICA A JOHNNY BRUGAL EN CASO BEBIDAS ADULTERADAS.

PUERTO PLATA.- La Unidad de Atención Permanente del Distrito Judicial Puerto Plata, dictó medida de coerción al señor Leonardo Lantigua, alias Johnny Brugal, en el caso abierto en su contra por venta de bebidas adulteradas en esta ciudad.

La medida de coerción consistente en una garantía económica de RD$50,000.00, así como presentación periódica al tribunal los días 30 de cada mes, fue celebrada por decenas de puertoplateños que acudieron al palacio de justicia local en solidaridad con Lantigua, quien es muy popular en diversos sectores de esta comunidad.

Al respecto los representantes legales de Jhonny Brugal, los licenciados José Tomas Díaz y Dignorah Diloné, saludaron la decisión del tribunal, al tiempo que aseguraron que no existe una sola prueba que vincule a su cliente con las muertes que se han registrado en Puerto Plata, fruto de la ingesta de bebidas adulteradas.

“En juicio de fondo Johnny tendrá que ser puesto en libertad, puesto que no hay ningún vínculo que demuestre responsabilidad suya en ninguna de las muertes que se han suscitado”, dijo Diloné en tono enérgico.

Texto: Evelio Díaz Artiles

Imágenes: Diomedes Hilario

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.