Noticias Locales

VIDEO: EN SORPRESIVA VISITA, JESÚS CABRERA SE REÚNE POR MÁS DE DOS HORAS CON IVÁN RIVERA.

PUERTO PLATA.- En la mañana de este miércoles, el precandidato a la alcaldía de Puerto Plata del Partido de la Liberación Dominicana, Jesús Rafael Cabrera, giró una sorpresiva visita al despacho del Gobernador de esta provincia, Iván Rivera, con quien conversó por espacio de dos horas y treinta minutos.

A su salida de la oficina del Gobernador, Jesús Cabrera informó que acudió a socializar diversos temas con Rivera, especialmente de interés político y electoral.

Contestando preguntas de reporteros que se encontraban presentes en el lugar, Cabrera dejó abierta la posibilidad de formalizar un acuerdo electivo con el equipo de la Diputada Ivannia Rivera (hija de Iván Rivera), con quien dijo “se sentiría más que contento de acordar una alianza estratégica en términos electorales”.

Con una gran sonrisa en su rostro, Jesús Rafael Cabrera expresó que tiene a una persona, mujer, preseleccionada para que le acompañe en la boleta municipal del PLD en las elecciones del próximo año 2020, pero rehusó revelar su nombre.

 “A quien tengo en mente para ser mi vicealcaldesa, es una persona con mucha experiencia en trabajo social y político, sobre todo en temas municipales, con probadas condiciones humanas para desempeñar esa posición”, finalizó diciendo Jesús Rafael Cabrera.

Este redactor trató de abordar al Gobernador Iván Rivera para conocer más detalles sobre la reunión, lo que resultó imposible, “debido a la apretada agenda del funcionario”, según informaron sus asistentes.

Deja un comentario