Videos

VIDEO: DR JHONNY MEDINA INSTA POBLACIÓN MANTENER ESTRICTA HIGIENE PARA EVITAR CONTAGIO CORONAVIRUS, ENTRE OTRAS MEDIDAS PREVENTIVAS.

PUERTO PLATA.- El destacado médico puertoplateño, Doctor Jhonny Medina, ofreció importantes orientaciones acerca de la pandemia del coronavirus, a través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Media, quien se ha caracterizado por su vocación de servicio en favor de los sectores humildes de esta provincia, indicó que la principal acción para evitar el contagio por coronavirus, es mantener estricta higiene general de cada ciudadano.

Detalló que una buena práctica en medio de la crisis de coronavirus que afecta a mundo, es lavarse las manos con agua limpia y jabón forma constante. También precisó que se debe evitar tocarse la boca, la nariz y los ojos con las manos contaminadas, además de guardar una distancia prudente de las demás personas, máxime si se está estornudando o tosiendo.

En ese mismo orden, el galeno instó a la población en general acatar las medidas dispuestas por las autoridades de salud pública, tendentes a frenar la transmisión del peligroso mal en República Dominicana.

Deja un comentario