Noticias Locales

VIDEO: DIPUTADA IVANNIA RIVERA REALIZA EL MÁS GRANDE AGASAJO A MADRES EN LA HISTORIA DE PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- Miles de madres de todas las edades fueron agasajadas este viernes en un evento especialmente organizado para ellas por el equipo de trabajo de la diputada Ivannia Rivera en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Estruendo y algarabía fue lo que provocó la llegada de la joven congresista al lugar, quien visiblemente emocionada caminaba entre la gran multitud que la saludaba y aclamaba.

Una inmensa cantidad de electrodomésticos fueron rifados por Ivannia Rivera entre las concurrentes, quienes abarrotaron el interior del pabellón de voleibol del polideportivo, tal y como muestran las imágenes adjuntas a esta nota informativa.

Lavadoras, estufas, neveras, televisores, abanicos, tanques de GLP, juegos de comedor, equipos de música, microondas, planchas y otros enseres del hogar, formaron parte de la extraordinaria cantidad de bienes repartidos por la Diputada Ivannia Rivera entre la enorme masa femenina que llegó desde todos los sectores de esta ciudad.

La actividad catalogada como la más grande en su especie, superó con creces a otras realizadas con igual objetivo en ese mismo lugar, tanto en la cantidad de personas asistentes, así como en número de mujeres agraciadas con la rifa.

Deja un comentario