Noticias Locales

VIDEO: CRISÓSTOMO DICE «EN PLD P.P. NO QUEREMOS PARACAÍDAS», ANTE RUMOR RESERVA CANDIDATURA SENATORIAL PARA GINETTE BOURNIGAL.

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, el Doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido), manifestó rechazo ante una eventual reserva de la candidatura senatorial de esa agrupación política en Puerto Plata, para entregársela a la diputada del Partido Revolucionario Moderno, Ginette Bournigal, como se ha rumorado.

El Querido indicó que en el caso de esta provincia, “existen dos miembros valiosos del PLD que aspiran a la nominación senatorial de su partido, Francis Vargas y Javier Clark, quienes además de llevar años trabajando arduamente para alcanzar la representación de esta demarcación en el senado, también llevan mucho tiempo contribuyendo con el fortalecimiento del colectivo morado”.

Crisóstomo, quien además es miembro del comité central del PLD, advirtió que en esa agrupación política “los paracaídas no serán bienvenidos”, en franca alusión a la diputada perremeista Ginette Bournigal.

“El que quiera venir al PLD a pescar candidaturas con candidaturas uninominales, que apunte pa otro lao, porque aquí hay demasiada gente con méritos, capacidad y popularidad para ostentar el espacio senatorial sobre todo”, enfatizó la máxima autoridad del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación territorial.

Las declaraciones del Doctor Crisóstomo surgen como reacción al rumor que en esta semana ha corrido en distintos círculos políticos nacionales, que estable que el PLD estaría reservándose la candidatura senatorial de Puerto Plata para entregársela a la diputada perremeista de esta provincia, Ginette Bournigal, quien supuestamente retornaría a su antiguo partido, el PRD, agrupación que iría aliada al partido oficialista en las elecciones del año 2020.

Deja un comentario