Videos

VIDEO: CONTINÚAN LAS CARRERAS CLANDESTINAS DE MOTOCICLETAS EN PUERTO PLATA ANTE INACCIÓN DIGESETT Y P.N.

PUERTO PLATA.- Continúan las carreras clandestinas de motocicletas en la calle 26 de Agosto de la ciudad de Puerto Plata.

Así lo demuestran varios videos que circulan en las redes sociales, en donde se ven 2 motonetas del tipo “pasola”, corriendo a gran velocidad por la citada vía, ante la mirada de numerosos espectadores que parecen disfrutar de la improvisada contienda.

Las competencias ilegales de pasolas y motocicletas en Puerto Plata, se dan a cualquier hora, sin importar que sea de día o de noche.

La falta de cascos protectores y otros implementos de seguridad es una constante en este tipo de actividad, que ya han arrojado varias víctimas con serias lesiones luego de sufrir deslizamientos en medio de las carreras.

A pesar de que constantemente se denuncia la peligrosa situación, ni las autoridades de la DIGESETT, ni las de la Policía Nacional han podido ponerles fin a las carreras callejeras de motocicletas en Puerto Plata, en la que se apuestan grandes sumas de dinero, según supo este órgano informativo.

Deja un comentario