Videos

VIDEO: CONTINÚAN CARRERAS CLANDESTINAS DE MOTOCICLETAS EN PUERTO PLATA; ORGANIZADORES CIERRAN PASO AMBULANCIA CON HERIDO.

PUERTO PLATA.- Continúan como el “primer guandul”, las carreras clandestinas de motocicletas en calles y avenidas de Puerto Plata, sin que las autoridades hayan podido frenar a los organizadores de la peligrosa actividad.

Durante el pasado fin de semana, varias competencias ilegales de jóvenes motoristas fueron escenificadas en esta ciudad, en ausencia de todos los utensilios de seguridad (cascos, chalecos, rodilleras y otros protectores), poniendo en riesgo las vidas de los imprudentes pilotos y la integridad de otras personas que transitan por las vías de Puerto Plata, que nada tienen que ver con la peligrosa actividad.

Un video publicado ayer por el comunicador Luiyi Peralta, muestra el momento en que iniciaba una carrea ilegal de motores en el tramo carretero Playa Dorada-Gran Parada, cuyos promotores cortaron el tránsito a todos los vehículos que atravesaban el referido trayecto, incluyendo una ambulancia del Servicio De Emergencias 911, la que llevaba en su interior una persona herida en un accidente de tráfico ocurrido cerca del lugar.

Según supo la redacción de este órgano informativo, las carreras ilegales de motocicletas en las vías de Puerto Plata involucran apuestas de altas sumas de dinero, superando el medio millón de pesos en algunos casos.

Deja un comentario