Noticias Locales

VIDEO: CON MENSAJE POR LA UNIDAD DEL PLD, IVANNIA RIVERA INSCRIBE PRECANDIDATURA A DIPUTADA EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- En la tarde de este viernes la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ivannia Rivera Núñez, inscribió su precandidatura a la misma posición electiva por la circunscripción número uno de esta provincia.

 

Rivera Núñez fue recibida por la comisión electoral del PLD en Puerto Plata, encabezada por Marcelino Salvador, Rafael Estrella y Cándido Polanco, quienes luego de agotar el proceso de registro, informaron a la joven legisladora que la inscripción había sido exitosa.

A su salida del recinto habilitado por el PLD para esos fines, Ivannia Rivera agradeció la presencia de decenas de sus amigos y simpatizantes, al tiempo que envió un mensaje de unidad a la dirigencia y militancia del partido morao.

“Este camino lo iniciamos y tenemos que continuar recorriéndolo sabiendo que podemos seguir contribuyendo con Puerto Plata y el país. Recuerden que este es el camino para seguir obteniendo los buenos frutos que hemos logrado para nuestra provincia. Así es que unidad, sensatez y fortaleza, que el 2020 nos espera para volver a obtener el triunfo en las elecciones generales”, dijo la congresista quien se hizo acompañar de su esposo y de su padre, Joaquín López e Iván Rivera respectivamente, además de su hermana, Johanna de Los Santos, así como gran número de dirigentes políticos y líderes comunitarios de esta demarcación.

Deja un comentario