Noticias Locales

VIDEO: CON FIESTÓN DIPUTADA IVANNIA RIVERA ESTABLECE RÉCORD DE REGALOS EN CELEBRACIÓN DÍA DE LAS MADRES EN SOSÚA.

PUERTO PLATA.- En una extraordinaria actividad que agrupó a miles de mujeres del municipio de Sosúa, la diputada Ivannia Rivera realizó su acostumbrado agasajo del día de las madres en la parte Este de esta provincia.

El evento que se realizó el pasado sábado en el multiusos de Sosúa, incluyó la presentación de la orquesta merenguera de Ray Junior, la que dedicó sus mejores temas musicales a la gran masa femenina que celebró junto a la congresista Rivera.

Más de mil doscientos electrodomésticos fueron sorteados entre las damas que concurrieron a la actividad, lo que implica un récord de regalos en ese tipo de homenajes en Puerto Plata.

Gran número de estufas, televisores, maquinas de coser, tanques de GLP, lavadoras, neveras, equipos de música, licuadoras, juegos de comedor, microondas y otros enseres del hogar integraron el listado de obsequios de Ivannia para las madres que acudieron a celebrar.

Al ser cuestionada respecto a la gran cantidad de regalos entregados en el festejo a las madres de Sosúa, Ivannia señaló que a través de plan social de la Cámara de Diputados, a ella le conceden la misma cantidad de bienes que le asignan a sus homólogos del congreso, los que transfiere de manera íntegra y en misma cuantía.

La alegría de las asistentes fue notoria desde el inicio de la fiesta, a las 3:00 de la tarde del pasado sábado, regocijo que se extendió hasta pasadas las 7:00 de la noche, momento en que se sacó la última ganadora de la tómbola.

Deja un comentario