VIDEO: CELEBRAN EUCARISTÍA EN RECHAZO A ENVASADORA GLP LA ESTANCIA EN PP; SACERDOTE DEPLORA ACTITUD DE EMPRESARIOS Y POLÍTICOS.

 VIDEO: CELEBRAN EUCARISTÍA EN RECHAZO A ENVASADORA GLP LA ESTANCIA EN PP; SACERDOTE DEPLORA ACTITUD DE EMPRESARIOS Y POLÍTICOS.

eucaristia planta glpLa actividad religiosa fue presidida por el Sacerdote Benito Hierro, quien lanzó fuertes críticas sobre los promotores del proyecto, así como de las autoridades que también respaldan la construcción de una empresa que según el prelado «solo beneficia a dos o tres, pero que perjudica a cientos de puertoplateños que viven los alrededores de envasadora de GLP».

 

PUERTO PLATA.- En la tarde del pasado miércoles, moradores de las urbanizaciones La Estancia, Marapicá, Coca Cola, Sabana Grande, El Doral y Atlántica, celebraron una eucaristía en rechazo a la instalación de una controvertida estación de GLP, enclavada en el corazón de la citadas comunidades.

Padre Benito HierroLa actividad religiosa celebrada en el antigua hotel Marapicá, fue presidida por el Sacerdote Benito Hierro, quien lanzó fuertes críticas sobre los promotores del proyecto, así como de las autoridades que también respaldan la construcción de una empresa que según el prelado «solo beneficia a dos o tres, pero que perjudica a cientos de puertoplateños que viven los alrededores de envasadora de GLP».

Decenas de personas acudieron a la misa, en la que elevaron una plegaria al Todopoderoso, para que toque los corazones de los empresarios y políticos que están detrás de la instalación de este proyecto, y le haga entender el daño que le hacen a los moradores de las 6 comunidades que se sienten afectadas.

El siguiente video ilustra esta información.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.