VIDEO: BASES PLD EN SAN MARCOS SE EMPODERAN; PROMUEVEN A IVÁN RIVERA PARA ALCALDÍA PUERTO PLATA.

 VIDEO: BASES PLD EN SAN MARCOS SE EMPODERAN; PROMUEVEN A IVÁN RIVERA PARA ALCALDÍA PUERTO PLATA.

actividad ivan san MarcosEn los últimos meses la militancia peledeista ha manifestado respaldo al gobernador Iván Rivera, para encabezar la candidatura a la alcaldía por esa organización en Puerto Plata, sin embargo a la fecha el representante del poder ejecutivo en esta provincia, no se ha referido al tema.

 

PUERTO PLATA.- En un concurrida reunión, 31 presidentes de comités de base del Partido de la Liberación Dominicana del sector San Marcos de municipio de San Felipe de Puerto Plata, manifestaron apoyo al gobernador local, Dr. Iván Rivera, para que ocupe la sindicatura de esta demarcación a partir del año 2016.

La actividad organizada  de manera espontanea por decenas de dirigentes del populoso sector de la parte baja de esta ciudad, «busca llevar a peledeista autentico, a la dirección de la municipalidad de esta ciudad», así lo ha expresado el comunitario y dirigente peledeista, Pablo Román.

Además de Pablo Román, estuvo presente el también dirigente del partido morado, Alberto Durán, quien aseguró que «quieren a Iván rivera, porque es un hombre que nace de la base del PLD, y a pesar de las posición que ocupa, nunca se ha olvidado de ella (la base peledeista)».

El miembro fundador del PLD en Puerto Plata, Lic. Juan Marcos Clase, ponderó los valores humanos y morales que posee Rivera, a quien reconoce como uno de sus compañeros de partido más honestos y humildes, «verdadero discípulo de Juan Bosch, a quien debemos llevar al ayuntamiento para realizar grandes cosas en favor de Puerto Plata», aseguró.

En nombre de los juventud de San Marcos habló, Marlon Román, quien dijo que Iván Rivera es el gobernador más responsable que ha tenido Puerto Plata, «un amigo que siempre tiene abiertas las puertas de su despacho para todos los que acuden en búsqueda de solucionar sus respectivos problemas».

Finalmente los presentes concluyeron la actividad, comprometidos a realizar todos los esfuerzos humanos posibles, para llevar a Rivera a la alcaldía local en 2016.

El siguiente video muestra el clamor de los peledeistas de San Marcos.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.