VÍCTOR ORTEGA SUPERA CON EL 58% A TORRES MADERA EN ENCUESTA NOTIPLATA.

 VÍCTOR ORTEGA SUPERA CON EL 58% A TORRES MADERA EN ENCUESTA NOTIPLATA.

Downloads5Notiplata aclara que el sondeo no posee un carácter estrictamente científico, sin embargo ofrece una aproximación de la preferencia de las personas que navegan en las redes sociales, interesadas en determinados temas.

 

 

PUERTO PLATA.- En la tarde del pasado jueves, el pre-candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, Víctor Ortega, superó a quien también aspira a ser nominado dentro de su organización, regidor Rafael Darío Torres Madera, actual preside el Consejo edilicio de esta ciudad,  en una encuesta realizada por este medio de comunicación.

El sondeo electrónico en el Ortega obtuvo 103 sufragios, para un 58% del total de votos, abrió pasadas las cinco de la tarde y concluyó justo a la media noche de este viernes, dejando a Torres Madera con solo 75 votos equivalentes al 42% de las personas que participaron en la medición.

Notiplata aclara que el sondeo no posee un carácter estrictamente científico, sin embargo ofrece una aproximación de la preferencia de las personas que navegan en las redes sociales, interesadas en determinados temas.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.