Sociales

VICEPRESIDENTA DEL GRUPO LIFESTYLE, ANJA WISCHENBART FUE RECONOCIDA MUJER DEL AÑO Y EJEMPLO PARA LA JUVENTUD.

PUERTO PLATA.- Durante la entrega de los premios JUVENTUD AWARDS 2019, celebrados el pasado viernes en esta ciudad, la Sra. Anja Wischenbart fue premiada como «MUJER DEL AÑO Y EJEMPLO PARA LA JUVENTUD».

Anja Wischenbart es la Vicepresidenta del grupo hotelero más importante de la Costa Norte, con presencia en los destinos de Punta Cana, Cabarete y Puerto Plata.

Antonio Almonte, encargado de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de la Región Norte del Grupo Lifestyle, habló en representación de la Sra. Anja Wischenbart, destacando la importancia de esta empresa hotelera que lleva dieciocho años operando en Puerto Plata, generando más de cuatro mil empleos en todo el país y que en los momentos de la crisis turística que sufrió nuestra provincia se mantuvo creyendo e invirtiendo en el destino.

Los directivos del Grupo Lifestyle aprovecharon la oportunidad para felicitar a la organización de los Premios Juventud Awards, destacando la importancia de su iniciativa que apoya e impulsa la motivación de la juventud para emprender y superarse en el ámbito de su área profesional.

Deja un comentario