VICEMINISTRO DE TURISMO ALMONTE GESTIONA ENCUENTRO DE ENTIDADES CON MINISTRO OBRAS PÚBLICAS.

 VICEMINISTRO DE TURISMO ALMONTE GESTIONA ENCUENTRO DE ENTIDADES CON MINISTRO OBRAS PÚBLICAS.

JULIO AMONTE Y PROPUERTO

 Se trata de una comisión del Comité Pro Puerto de Puerto Plata y la Asociación Pro Desarrollo Sostenible de Puerto Plata.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Una comisión del Comité Pro Puerto de Puerto Plata y la Asociación Pro Desarrollo Sostenible de Puerto Plata se reunió con el viceministro de Turismo Julio Almonte quien gestiona un encuentro con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

La comisión de ambas entidades fue encabezada por su presidente, José Polanco e integrante además por el Lic.  Luis José  Bierd, Ing. Basilio  González  y el  Arquitecto  Héctor  Lisandro Cruz.

Durante el encuentro se trataron temas de importancia para la provincia indicando José Polanco que “nuestra Organización como Sociedad Civil siempre estará en la Disposición de Aunar Esfuerzos con las autoridades para el Re-lanzamiento de nuestra provincia”.

El viceministro  Julio Almonte  tramitara  reunión  con el ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo  donde tratarán sobre las obras prioritarias de  la provincia, principalmente la autopista Puerto Plata,  Navarrete, la cual se espera se realice, luego de Semana Santa.

Los integrantes de la comisión agradecieron el interés del Lic. Julio Almonte  y su mediación para que se construyan en Puerto Plata las obras prioritarias, por lo que les invitó a este encuentro.

EDGAR LANTIGUA.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.