VENDEDORES MERCADO PP PARALIZARÁN ACTIVIDADES JUEVES 28; DEMANDAN RECONSTRUCCIÓN Y RECHAZAN DESALOJO.

 VENDEDORES MERCADO PP PARALIZARÁN ACTIVIDADES JUEVES 28; DEMANDAN RECONSTRUCCIÓN Y RECHAZAN DESALOJO.

VENDEDORES MERCADO PP«Los dueños de Puerto Plata, pretenden adueñarse del mercado como ya lo han hecho con otras bienes del municipio», aseguró Ramón Emilio Morrobel (Ramón Plaza), presidente de la Asociación.

 

 

PUERTO PLATA.- La Asociación de Vendedores de Frutas y Vegetales del Mercado de Puerto Plata, anunció la paralización de las actividades en esa plaza comercial, el próximo jueves 28 del presente mes de mayo, en demanda de la reconstrucción de la estructura que les alberga.

Revelaron que existe un plan orquestado por las actuales autoridades municipales, quienes pretenden desalojarlos del lugar, sin tener un lugar para su ubicación. «Los dueños de Puerto Plata, pretenden adueñarse del mercado como ya lo han hecho con otras bienes del municipio», aseguró Ramón Emilio Morrobel (Ramón Plaza), presidente de la Asociación.

Esta asociación lleva nueve años esperando por la reconstrucción del este mercado y es la fecha que estas autoridades no se han dispuesto a resolver uno de los problemas fundamentales del municipio. Ahora anuncian que esperan que el Gobierno Centros les entregue 110 millones de pesos para los trabajos, claro está apara otorgar la obra de grado a grado al grupito, sin llevarla a concurso», denunciaron los comerciantes.

Deploraron las gran insalubridad en la que opera el mercado municipal, en donde las frutas, vegetales, carnes y provisiones, son vendidas en medio del lodo y las aguas negras que corren por el lugar, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Recientemente el Alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, anunció la remodelación del mercado a un costo de 7 millones de pesos, presupuesto que al parecer solo incluyó la pintura de la estructura central de la plaza.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.