Noticias Locales

VEN COMO “ACCIÓN DESESPERADA” PLAN DEL PRM PARA ALEGAR SUPUESTA COMPRA DE CÉDULAS EN AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento del municipio San Felipe, denunció un plan desplegado por sectores de oposición, con el fin de crear caos en esta ciudad en la víspera de las elecciones municipales de este domingo 6 de febrero.

Según el comunicado enviado por la secretaría del Ayuntamiento de Puerto Plata a los medios de comunicaciones, “el Partido Revolucionario Moderno y su candidato a la alcaldía, Roquelito García, han puesto a circular el falso rumor en la población, de que en ayuntamiento se están comprando cédulas de identidad a los ciudadanos para que no participen en las elecciones del domingo”, todo con el objetivo de crear conflictos en la misma población y ante la junta municipal electoral, desacreditando el proceso.

En la misma nota se señala la puesta en circulación de un video de supuesta compra de cédulas en la entrada del ayuntamiento, siendo esa la parte inicial del malintencionado plan denunciado.

La alegada operación puesta en marcha por el PRM, supuestamente implicó la llegada de un grupo de mujeres de la oposición a las puertas del ayuntamiento, quienes pretendían hacerse pasar por ciudadanas comunes en busca de dinero por la venta de su cédula de identidad, denunció el cabildo.

Por su lado, la dirección del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata dijo que, la acción obedece a la “torpeza del PRM y su candidato, porque tienen las elecciones perdidas y buscan implantar desorden en la población, en franca desesperación”.

Deja un comentario