Noticias Internacionales

VAN A CORTE DOS JÓVENES SOSPECHOSOS DE ASESINAR PUERTOPLATEÑO EN NEW JERSEY.

Andy DeJesus y Joel Nuñez, ambos de 18 años, ambos de Garfield, fueron acusados ??de homicidio en primer grado, delito mayor y robo; y una conspiración de segundo grado para cometer robos y varios cargos de armas.

Condado de Passaic, Nueva Jersey – Dos adolescentes del condado de Bergen fueron acusados ??de asesinato y robo en la muerte de un repartidor de pizzas que fue asesinado a tiros en Clifton el 15 de julio , anunció el martes la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.

Andy DeJesus y Joel Nuñez, ambos de 18 años, ambos de Garfield, fueron acusados ??de homicidio en primer grado, delito mayor y robo; y una conspiración de segundo grado para cometer robos y varios cargos de armas, dijo en un comunicado de prensa la fiscal del condado de Passaic, Camelia M. Valdés.

La víctima del robo fue Dervy Almonte-Moore, de 27 años de origen dominicano. Moore estaba haciendo una entrega para Jumbo’s Pizza en Clifton cuando varias personas se le acercaron, dijo Valdés.
Una de las personas tenía una pistola. Almonte-Moore intentó alejarse, pero recibió un disparo. Fue declarado muerto en el Centro Médico de la Universidad St. Joseph’s en Paterson aproximadamente a las 2:48 am, dijo Valdés.

Núñez y DeJesús están programados para comparecer en la Corte Central de Procesamiento Judicial del Condado de Bergen el miércoles por la mañana.

Almonte Moore vivía en el barrio Las Mercedes de Puerto Plata y en 2010 se fue a buscar mejor futuro a Estados Unidos.

FUENTE: LUIYI PERALTA.

Deja un comentario